Organización de Eventos en Quito

DTES comunicación y eventos

¿Estás buscando una experiencia única para tu evento? ¿Quieres impulsar tu marca con innovadoras estrategias? ¿Buscas potenciar tu equipo de colaboradores?

¡DTES tiene todo lo que necesitas!

0 %
Clientes
satisfechos
+ 0 k
Asistentes a eventos
0 +
Eventos realizados
0
En puntaje de reseñas
Reproducir video acerca de equipo DTES - eventos ecuador
NOSOTROS

Más que organizar eventos

DTES cuenta con varios años de experiencia en el mercado, lo que le ha permitido consolidarse como una de las principales opciones para aquellos que buscan un servicio de calidad y confianza.

Gracias a su trayectoria, ha logrado establecer una amplia red de proveedores y colaboradores, lo que le permite ofrecer una amplia variedad de servicios y soluciones adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Además, se distingue por su capacidad de innovación y creatividad, lo que le permite ofrecer propuestas únicas y originales para cada uno de los eventos que organiza.

En definitiva, DTES es sinónimo de profesionalismo, eficiencia y excelencia en cada uno de los proyectos que lleva a cabo.

CARTERA DE

SERVICIOS

Nuestro equipo de expertos en producción se asegura de que todo esté listo para tu evento, desde la planificación hasta la ejecución.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Nos encargamos de la planificación, coordinación y ejecución de todo tipo de eventos, desde reuniones corporativas hasta bodas.

CAPACITACIONES

Ofrecemos una amplia variedad de programas de capacitación diseñados para mejorar las habilidades y conocimientos de su equipo de trabajo.

COMUNICACIÓN

Nuestros servicios de comunicación abarcan desde la creación de estrategias de marca hasta la producción de contenido multimedia.

RELACIONES PÚBLICAS

Creamos y mantenemos relaciones positivas entre su empresa y los medios de comunicación, el público y otras partes interesadas.

¿Listo para trabajar junto a los mejores?
Nuestra

Participación

Desde bodas y fiestas de cumpleaños hasta grandes convenciones y festivales, hemos demostrado nuestra experiencia y habilidad en producciones de audio de alta calidad.

Unversidad de los Hemisferios - evento híbrido 2022
Conferencias

Universidad de Los Hemisferios 2022

Durante este año se han realizado multiples conferencias a nivel nacional e interncional.

Evento Navideño

Pinturas Cóndor - Sherwin Williams 2020

Se realizó con éxito el evento de fin de año de Pinturas Condor – Sherwin Williams el 12 de diciembre del 2020 vía zoom.

Día de La Familia 2020

Grupo Entregas representantes de FEDEX

Realizamos el mes de noviembre del 2020 el día de la familia del Grupo Entregas.

eventos corporativos
expertos en producción de eventos
¿Por qué DTES?

Creemos en la excelencia y la innovación

Con nuestra amplia selección de equipos de audio de alta calidad y nuestro equipo de expertos en producción de eventos, podemos garantizar que tu evento sea memorable y exitoso.

blog

Conexiones

Manténte al día sobre el mundo de los eventos, desarrollo empresarial, teambuilding y más